miércoles, 5 de octubre de 2011

"LA HISTORIA DE FERMIN" ( Juan Carlos Olivares)

 
Acá les dejo la historia creada por Juan Carlos, la que relató en el libro cubo que confeccionó:
"Había una vez un ratón llamado Fermín que le gustaba comer pan, frutas y tortas. Un día Fermín recibió una sobre que decía: Fermín vaya a tu casa porque el metro está listo para partir.
Al cruzar la calle, un camión iba a atropellarlo, pero Fermín alcanzó a esquivarlo y siguió corriendo para ir a tomar el metro. De pronto se encontró con 3 gatos que se llamaban Villán, Bat y Evil que querían comerse a Fermín.Fermín corrió lejos de Villán, escapando de él.
Por último alcanzó el metro donde el hipopótamo y el elefante lo esperaban para ir a una fantasía de fiesta y al final los tres, Fermín, el hipopótamo y el elefante llegaron a la fantasía de fiesta
.
Posted by Picasa

LIBRO CUBO

 
Acá podemos apreciar a Juan Carlos Olivares, alumno del curso básico 7 llevando a cabo las diversas fases para construir su libro cubo. Felicitaciones Juan Carlos, realmente me sorprendiste sobre todo por tus habilidades demostradas tanto para la confección del libro como por la historia que inventaste.
Posted by Picasa

TALLER LIBRO CUBO

 
Este taller se llevó a cabo con un grupo de alumnos correspondientes a los cursos básico 7, 8 y 9, como también con el taller laboral.
Resultó una actividad muy entretenida para los niños, quienes me dieron muchas sorpresas con las historias que inventaron. Felicitaciones Juanito, Barbarita, José Miguel y Javiera.
Posted by Picasa